Un juego en el que una chica combate células cancerosas es la propuesta de Hope Lab de un juego para ofrecer a pacientes cancerosos. El juego, según los creadores, ha logrado ofrecer entretenimiento a estos pacientes, y una terapia contra este mal. Como un servicio a la comunidad, exhorto a aquellos que tengan algún familiar con esta dolencia a entrar al sitio y bajar el juego, porque creo en los juegos como una herramienta seria y útil para estos casos.
Con respecto al juego mismo, entré a la página e intenté descargar el juego, pero Hope Lab insiste en ofrecer el juego solamente a personas con cancer durante el mes de abril. Por mucha curiosidad que me da descargarlo para poder evaluarlo, respetaré la decisión de ellos y lo haré para mayo (si para entonces sigue siendo gratis :-P).
(Gracias a Globovisión por la noticia)
Si te gustó este artículo, suscríbete a la fuente RSS de este blog. Si así lo prefieres, puedes suscribirte por correo electrónico y recibir los artículos directamente en tu inbox (cero spam).

¡Sigue este blog en Twitter! Porque por aquí también estamos.




