Evento de apertura del Reto BlackBerry para el 9 de junio

Reto BlackBerryEl 9 de junio en la Quinta La Castellana a las 9:30am se hará la apertura oficial del Reto BlackBerry en Venezuela, organizado por MobileMedia. En el evento se explicará la modalidad del concurso, habrán conferencistas explicando las tecnologías sobre las que se puede desarrollar para la tableta de RIM, la BlackBerry PlayBook, y se entregarán pen drives USB con el software necesario para comenzar a desarrollar sobre ellas.

Recordemos que el Reto BlackBerry es un concurso organizado por RIM para fomentar el desarrollo de juegos y aplicaciones de entretenimiento sobre su nueva plataforma. Las tecnologías que se pueden usar son: C/C++ con el Kit de Desarrollo Nativo, Flash con Adobe AIR, y HTML5 (Chequeen el Github de la empresa). El objetivo es subir una aplicación al BlackBerry AppWorld para antes del 20 de agosto. El primer premio son 10 mil dólares y la oportunidad de participar en el circuito regional del reto, donde hay más premios.

La cita es el 9 de junio, de 9:30am a 1:30pm, en la Quinta la Castellana, Av. Eugenio Mendoza, (Av. Principal de La Castellana) Torre La Castellana, Piso PB Loca 4-5, Urbanización La Castellana , Caracas. (Dirección en Google Maps)

ACTUALIZACIÓN: Estaré en el evento de ponente, hablando sobre modelos de negocios para videojuegos en Venezuela. Agradezco a los organizadores por incluirme en la parrilla de ponentes 🙂 .

2 comentarios en «Evento de apertura del Reto BlackBerry para el 9 de junio»

Deja un comentario