Presentación de HeliTaxi

Haz click en la imagen para ir a la entrada correspondiente al juego en la BlackBerry AppWorld

Les presento HeliTaxi para el BlackBerry PlayBook, el primer juego que hemos hecho en Mecaludens, el nombre con el cual estaré desarrollando juegos de ahora en adelante.

HeliTaxi es un juego en el que debes transportar pasajeros y carga en una ciudad. El alto tráfico de la ciudad ha presentado la oportunidad de crear nuevos transportes… por el aire. Cuidando de la gasolina y del estado de tu helicóptero, debes transportar a la gente de la manera más rápida posible. Cuando te encuentres con poca gasolina, ve al helipuerto más cercano para repostar y reparar tu máquina. Cuando tengas un dinero extra, ve a la tienda para comprar equipos nuevos.

El juego fue hecho con C++, usando la librería cocos2d-x. Emplea box2d para la física. Los gráficos son prerenderizados.

El equipo detrás del juego: diseño del juego, Yole Quintero (@justyole); programación, Miguel Obando (@obandox); gráficos y UI, Adolfo Roig (@adoxtnw); música, Lenin Quintero (@kintdrum); producción, maquillaje y vestuario, un servidor 🙂 (@chiguire).

Descarga HeliTaxi en el AppWorld de BlackBerry. Les dejo algunos screenshots y la música introductoria.

[audio:BriefHeliMain.mp3]

2 comentarios sobre “Presentación de HeliTaxi”

  1. ¡Enhorabuena Ciro! El juego luce estupendo, ahora si tuviera un Blackberry Playbook… ¿Nada planeado para Android hasta ahora?

    PD: Estoy disponible para trabajar gratiñan con ilustraciones por si te interesa XD

Deja un comentario