Lo que se viene con Gamexpo 2012

Ya Gamexpo 2012 está a la vuelta de la esquina, y yo no he hablado sobre el tema en el blog. Sí, dí la noticia oficial de que Gamexpo iba a regresar, pero desde entonces he hablado poco sobre el evento. La razón de esto es porque he formado parte del equipo organizador de Gamexpo 2012, principalmente como coordinador de las Jornadas Académicas, junto a Yole que ha estado a cargo de aspectos cruciales del evento.

Gamexpo 2012 es la 3ra convención de videojuegos de Venezuela, y en esta edición regresa con las actividades que han marcado al evento:

  • Torneos de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Revisa los títulos y los horarios en la página. Todos los torneos tienen premios al primer, segundo y tercer lugar, cortesía de nuestros patrocinadores.
  • Museo de los videojuegos, donde estarán destacados y categorizados los últimos 30 años de historia de las consolas.
  • Conciertos donde habrán bandas tocando covers de temas famosos de videojuegos, contando esta vez con la presencia de La Vesper, O Rock y Los No Name. También habrás DJs tocando con sus instrumentos, ui, Monte y Culebra, y Radiosphere.
  • Zona Wi-Fi para que los dueños de consolas portátiles puedan jugar y compartir. Esta zona también contará con sus propios torneos, revisa los títulos en la página. El evento cuenta con internet inalámbrico en todos sus espacios.
  • Concurso de Cosplay especializado en videojuegos, organizado por la comunidad de Dangeru.net, cuyo juego Tony T esperamos por su lanzamiento.
  • Galeria de arte, en el que destacados artistas han brindado su creatividad para elaborar piezas basadas en videojuegos. Una colección de mucho valor.
  • Jornadas académicas, donde lo mejor del desarrollo de videojuegos estará compartiendo sus conocimientos. El horario y los resúmenes biográficos de los ponentes está disponible en la página.

Así que los invito cordialmente al Centro Comercial City Market, el viernes 30 de noviembre, sábado 1ro y domingo 2 de diciembre a este gran evento.

La entrada general de un solo día es de 100BsF, y la entrada VIP para los tres días es de 260BsF.

6 comentarios en «Lo que se viene con Gamexpo 2012»

Deja un comentario