Inscripciones abiertas para la Especialización en Creación y Programación de Videojuegos de la Universidad Simón Bolívar

Bk4VNHVIMAA2Lnu

Hasta el 30 de junio hay oportunidad para inscribirse en el programa de Especialización en Creación y Programación de Videojuegos de la Universidad Simón Bolívar, traído a ustedes gracias a los esfuerzos de Saúl González y un equipo que ha revisado el material educativo para el curso.

En la página del curso podrás conseguir toda la información del curso, incluyendo requisitos para la inscripción y costo, y también puedes escuchar esta entrevista a Leonid Tineo sobre el curso.

Ten en cuenta que para la inscripción se requiere tener un título de Licenciado o Ingeniero en Computación, Informática, Sistemas u otra área afín (Electrónica, Matemática, etc.), cuyos estudios universitarios hayan tenido una duración no inferior a cuatro (4) años, o estudios de postgrado en estas mismas áreas, realizados en instituciones autorizadas por la entidad gubernamental correspondiente.

Además, debes presentar evidencias que demuestren haber realizado cursos que le hayan permitido la adquisición de competencias básicas en el desarrollo de software, u otra evidencia de experiencia en el tema.

Ten en cuenta también que el costo del programa es comparable con cualquier otro programa de especialización en otras áreas dentro de la universidad, y que es una oportunidad para aprender de manera condensada una gran cantidad de temas que por tu cuenta tomaría más tiempo.

La página del curso la podrás conseguir en http://postvideojuegos.ldc.usb.ve/?page_id=24.

Deja un comentario