Los 300 diseños de juegos se truncan a 50

De acuerdo a la respuesta que dio Squidi en TIGSource, él mismo no pudo cumplir con el reto de los 300 diseños de juegos que se propuso: la entrada #49 del reto no es un mecanismo de juego explicado, sino un artículo viejo de un blog que él tenía. Luego, Squidi da por terminado el reto que comenzó y continuará con la implementación de alguno de estos mecanismos.

Poster 50

Lo lamentable de esto, y lo dice Squidi en su despedida, es que no compartirá el proceso de creación con el público, debido a que este feedback podría afectar el proceso mismo. En resumen, él no está dispuesto a tener que defender cada decisión de diseño que haga ante decenas de personas, por lo que este proceso de creación será privado y (supongo) sólo veremos el resultado final, cuando lo publique.

Aquí en El Chigüire Literario he logrado hacer algo similar con las crónicas de CuteGodChigüire, pero imagino que la diferencia de tráfico entre su sitio y el mío debe tener algún impacto en la viabilidad de proyectos de esta naturaleza. A propósito de estas crónicas, las he tenido un poco abandonadas debido a que he tenido que concentrarme en otras cosas que no puedo postergar. Espero que a partir de la próxima semana se normalicen un poco y pueda volver al ritmo normal de guías que tenía en meses anteriores.

Y si todo va bien la próxima semana, les tendré un tremendo anuncio también. Saludos.

Deja un comentario