El Chigüire Literario Desarrollo de videojuegos con denominación de origen

Ciclo de Charlas de Videojuegos en la UCV el 17 de abril

El próximo 17 de abril 2009 el chapter estudiantil UCV de SIGGRAPH y el chapter Caracas de la IGDA estarán presentando el Ciclo de Charlas de Videojuegos. Un viernes dedicado desde las 9AM hasta las 6:30PM a charlas de programadores y empresarios de videojuegos locales. La entrada es libre y es en el auditorio Tobías Lasser en la Facultad de Ciencias de la UCV.

El horario de charlas es el siguiente:

  • 9:00-10:00AM - Cómo hacer 5 juegos en 48 horas, por mi persona. Una charla con bastante más material que la que di hace unos días.
  • 10:05-11:05AM - Desarrollo de juegos de video para celulares, por Juan Carlos Ramirez, de Hecticus Software.
  • 11:10-12:10PM - iPhone: el multijugador, por José Alí Vivas, de Terabrain Communications.
  • 1:15-2:15PM - Comercialización de Videojuegos en Venezuela, por José Rafael Marcano, de Mediatech.
  • 2:20-4:20PM - Desarrollo de juegos con XNA, por Andrés Cavallin, desarrollador independiente.
  • 4:25-5:25PM - Introducción a OpenGL para juegos de video, por Esmitt Ramírez, Profesor de la UCV.
  • 5:30-6:30PM - ER Mania - Desarrollo de un Time-Management game, por el equipo de Teravision Games.

Aparte de las charlas, estaremos haciendo la presentación oficial de la nueva asociación de desarrolladores de videojuegos, INVENTAD. Espero ver a todos aquellos que les gustaría estar en esto en el auditorio. Nos estamos viendo.

Comentarios (6)

Los comentarios están cerrados. Este es un archivo de los comentarios hechos cuando este blog estaba en WordPress.

Haikel Mustafa

Espero estar ahi ^^ mas tarde me hago eco en mi blog

Elias

Muy interesante, ojala se puedan copiar las presentaciones

chiguire

Hola Elías, las presentaciones van a ser grabadas y esperamos poderlas editar y publicarlas pronto.

Nosmel_Lizardi

Saludos Mi hermano me gustaria confirmar la realización de la actividad de las charlas sobre videojuegos, ya que como soy del interior para estar seguro.

chiguire

Va seguro, Nosmel. El único cambio es que esta mañana el ponente de la charla de Comercialización de Videojuegos en Venezuela no podrá asistir por motivos personales. El resto de las charlas se mantienen en su hora.