300 diseños de juegos nunca vistos en un videojuego comercial. Uno por día.

«Simplemente, un reto para mí mismo. Cada día, durante trescientos días, publicaré un mecanismo de juego que (ojalá) nunca haya sido visto en un videojuego comercial. Trescientos mecanismos. Ni más, ni menos.» (Fuente)

Este es el reto autoimpuesto por Sean Howard, alias Squidi, en el cual, al momento de escribir este artículo, lleva 27 días. Aunque, como otros blogs, probablemente alguno de sus diseños esté presente en un juego oscuro; ciertamente de los 300 diseños que salgan alguno debe valer la pena implementar. De todas maneras, esta es la mamá de las fuentes de inspiración para juegos/prototipos/loquesea, ya que el da permiso para que implementes alguno de ellos si lo consideras. Desde este espacio aplaudo la decisión de este caballero, quien acompaña sus diseños con particulares ilustraciones pixeladas para aclarar los puntos. Las dos imágenes llevan a sus respectivos días (16 y 25).

300 games: Sean Howard challenge. Day 16 300 games: Sean Howard challenge. Day 25

Reto chismeado por TIGSource.

4 comentarios en «300 diseños de juegos nunca vistos en un videojuego comercial. Uno por día.»

  1. Por supuesto, rene, el artículo habla de diseños de juegos. El objetivo es inspirar a otros a que implementen estos mecanismos.

  2. 😆 por favor puede ponerlos para que juguemos si

    @victor y agustin: Este artículo trata sobre diseños de juegos. Son ideas para que sean implementados por otros.

  3. 🙄 bueno estos juegos no seponen son un asco osea tienen k poner algo mas cool osea no es mi tipo osea ubikense para la proxima kiero esto incre por k yo no soy facil cuando se trta de verse cool

Deja un comentario