Caracas ya tiene un chapter en el International Game Developers Association

IGDA Caracas

Casi una casualidad, podría decir. En estos días de nuevos ingresos y anuncios de nuevos ingresos, buscando casualmente por Google consigo el foro de la IGDA para el Chapter Caracas. Aunque actualmente somos pocos los que hemos escrito allí, el formar parte de una asociación de renombre como la IGDA puede ser un gran paso para conseguir y consolidar a desarrolladores de juegos locales. Actualmente tres empresas están participando en el arranque del chapter:

La IGDA, siglas de la International Game Developers Association, es una de las asociaciones más grandes de desarrolladores de juegos de Estados Unidos. Ellos son los organizadores del Game Developers Conference, una conferencia que se lleva a cabo anualmente en California, y según algunas fuentes, la sucesora del E3, el Electronic Entertainment Expo, después de que éste fuese fuertemente reestructurado el año pasado.

En lo personal, ya me presenté en el foro, y estaré pensando en unirme a esta asociación. Animo a aquellos que no conozcan esta asociación se paseen por el foro, se presenten y visiten la página del Chapter Caracas de la IGDA.

2 comentarios en «Caracas ya tiene un chapter en el International Game Developers Association»

  1. Una noticia sensacional, creo que en Venezuela hay gente muy profesional. Conozco a los de Teravision y seguro que lo harán fantasticamente
    .

Deja un comentario