Este es un pequeño post para anunciarles que desde hace varias semanas estoy reseñando juegos en el blog Zuplemento, bajo la categoría El Videojuego Gratiñan de la semana. Todos los viernes a las 8AM una nueva reseña, y hasta ahora he reseñado Captain Forever, First Person Tetris, Continuity, Every Day The Same Dream, y Hell is Other People.
Verg… la puntualidad, que palo.
Empleado del mes for sure..
Siempre es una grata sorpresa ver el post.
Mi favorito so far es Captain, casi que clásico.
Ze
Hola, Ciro. Estoy buscando estadisticas del uso de videojuegos en venezuela y no consigo, Sera que las encuestadoras no miden esto. Me puedes ayudar?
Hola!
encontré tu perfil por un comentario que hiciste en Twitter que salía en una red social. He visto tu perfil y creo que encajas perfectamente con la comunidad que se está creando! Además molaría daler un toque de desarrollo de videojuegos! Pasate!