Kzu, un proyecto de Luis Hostos

Luis Hostos, uno de los autores de Videojuego, un corto de la ULA que reseñé hace algún tiempo, me escribió para contarme de su próximo proyecto, con el tentativo nombre de Kzu.

En palabras de él, «se trata de un 2.5 D shooter inspirado en contra o megaman pero con una temática venezolana, una chica apodada «Kzu» se despierta tras una pesadilla en una Venezuela del futuro apocalíptica, full contaminada y destruida. Básicamente esa es la excusa para una temática del shooter, se enfrentara a mutantes, hombres basura y corporaciones que agotan de manera irresponsable los recursos naturales del país. Su deber es revertir todo eso.»

Luis está buscando actualmente gente que pueda trabajar con él en esto. Está trabajando en Unity 3D 3.0, y los modelos están hechos con Blender 2.5. Para contactarlo, pueden hacerlo por correo electrónico, calentamientoglobal@gmail.com, o por su página de contacto en su portafolio.

Los dejo con el enlace al proyecto en la página de Luis, un post con varios screenshots del estado actual del juego y arte conceptual, y un par de imágenes más aquí mismo.  Hagan click en las imágenes para verlas en tamaño completo.

Un comentario en «Kzu, un proyecto de Luis Hostos»

Deja un comentario