Preparando el año 2013

ideas

A lo largo de estos meses he estado preparando bocetos de las ideas que he estado recolectando. Como participante del reto One Game a Month, publicaré a inicios de mes un boceto, y en la medida de lo posible al final de mes publicaré el juego hecho. Sus comentarios son bienvenidos.

11 comentarios en «Preparando el año 2013»

  1. REALMENTE quiero ver este reto pasar.

    Porque, ademas, como siempre con los videojuegos, todos los espectadores podremos interactuar de manera muy personal con el resultado final.

  2. Hola Ciro, mucha suerte en tu participación de este mega reto. Seguiré y comentaré tus juegos cada mes. En la actualidad mi tiempo es muy escaso pero seguro que durante el año se me presentarán periodos de tiempo libre donde podría ayudar en alguna faceta de tus desarrollos si lo necesitas. Saludos!

  3. Gracias por pasar el dato… Yo también me inscribí en el reto… Pero para lograrlo voy a tener que dejar de jugar algunos juegos… Lo mas difícil del reto creo que será balancear el tiempo de compartir con la familia (esposa, hijos, padres) y el tiempo libre para desarrollar … Porque por mas sencillo que uno quiera realizar… Las ganas de perfeccionar los detalles siempre son fuertes Jejeje

    Yo en lo particular estaré utilizando el beta de Marmalade Quick y el un envine llamado IwGame (basado en Marmale también)

    Éxito y perseverancia a los que se estén metiendo en este reto…

      1. Si… probe algunos de los ejemplos que viene para ver que tipo de cosas hace… esta simpatico para juegos sencillos…. (Nota: aun no he probado la parte de los deployment…. jejeje)

Deja un comentario