El Chigüire Literario Desarrollo de videojuegos con denominación de origen

Modern GPU

Nvidia ha publicado en su cuenta de Github un manual sobre programación con el GPU llamado Modern GPU. Una suerte de librería, libro de algoritmos, tutorial y guía de mejores prácticas para el uso de CUDA, el framework para trabajar programación de propósito general con el GPU.

Recordemos que Nvidia ha publicado gratuitamente el contenido de su libro GPU Gems 1 para aprender la clase de cosas que se pueden hacer con buena programación para la tarjeta gráfica.

Comentarios (1)

Los comentarios están cerrados. Este es un archivo de los comentarios hechos cuando este blog estaba en WordPress.

Jose Dunia

Excelente!! Tambien estan publicadas las GPU GEMS 2 y 3 http://http.developer.nvidia.com/GPUGems2/gpugems2_frontmatter.html http://http.developer.nvidia.com/GPUGems3/gpugems3_part01.html