Resumen del Caracas Game Jam 2023

El Caracas Game Jam 2023, su décimoquinta edición, se dio a lugar del 2 al 5 de febrero de 2023. Fue un evento online, para el cual usamos Discord junto con un bot que facilita la organización en el servidor. 40 participantes hicieron 19 juegos durante el fin de semana en torno al tema «Roots» (Raíces, en español). A continuación un video que muestra el gameplay de los juegos hechos durante el evento.

Los juegos los pueden ver y descargar en la página del Global Game Jam: https://globalgamejam.org/2023/jam-sites/caracas-game-jam/games

El evento contó con el keynote a cargo de Fabiola Rosato, Principal AI Programmer en Cloud Chamber, y un mensaje de un servidor.

Felicidades a los participantes, espero que sus juegos les haya inspirado a más. Mi agradecimiento al equipo organizador por hacer realidad este evento: Valentina Aguana, Daniel Garrido, Jorge Palacios y Andrés Ignacio Torres. Gracias a Daniel Garrido por el diseño visual del evento. Gracias a Andrés Ignacio Torres, Pedro Rodríguez y Luis Díaz por escribir y mantener el bot de Discord.

Deja un comentario