Inscripciones abiertas para el Caracas Game Jam 2024, Maracay Game Jam 2024, Zulia Game Jam 2024

El Global Game Jam vuelve para 2024 y Venezuela tiene 3 sedes: Caracas, Maracaibo y Maracay. Como novedad, las tres sedes vuelven a tener sitio físico. Maracaibo y Maracay tuvieron sede presencial el año pasado, pero Caracas no tenía una desde 2020 cuando una cosa muy rara nos pasó a todos.

El Global Game Jam es un evento colaborativo, donde los participantes unen sus habilidades para hacer videojuegos y juegos de mesa desde cero en el fin de semana del 26 al 28 de enero de 2024. Cada sede es organizada independientemente, incluyendo costos y beneficios provistos, pero todas comparten el tema con el que se harán los juegos, y el tema será revelado al inicio del evento. Los participantes son libres de escoger la plataforma, lenguaje o framework que mejor les convenga.

Haz click en las siguientes imágenes para acceder al formulario de inscripción:

Caracas Game Jam 2024

Zulia Game Jam 2024

Maracay Game Jam 2024Sigue los diferentes medios de las sedes:

El Global Game Jam se hace desde 2009, siendo esta la décimo sexta edición del evento. Caracas ha participado sin falta en cada una de ellas. Las otras ciudades han llevado el ambiente de fraternidad que establecimos ahí, y lo han sabido adaptar a su localidad. Los participantes vienen de todas las edades, profesiones, géneros, y con su ingenio producen juegos de altísima calidad para el corto tiempo del evento. Junto a otras sedes alrededor del mundo cientos de desarrolladores estarán compartiendo este sentimiento. ¡Anímate a participar!

En esta ocasión, el Caracas Game Jam se realizará en la Universidad Católica Andrés Bello, con un equipo de estudiantes que estarán a cargo de organizar el evento con el apoyo de Jorge Palacios y el mío. Aprovecho también para decirles que el Caracas Game Jam estrena nueva página. Una versión un poco más ligera que la anterior, con la información actualizada de todas sus ediciones.

Un comentario en «Inscripciones abiertas para el Caracas Game Jam 2024, Maracay Game Jam 2024, Zulia Game Jam 2024»

Deja un comentario