El típico primer post (desde otro blog)

NOTA: Este post fue escrito en el blog “Ciro no está en Venezuela”.
En este blog temporal estaré haciendo crónica del viaje a Boston de este año. Los que no me conocen no van a conseguir ningún culebrón interesante. Los que sí me conocen, esto lo hice porque me fastidia tener que enviarles correos a todos.

Por ahora puedo decirles que llegué bien, aunque el avión estuvo un poco retrasado. Puedo decir que dormí todo el viaje hasta Atlanta (recuperando la megadeuda de sueño de toda la semana). En Atlanta, sabes que el terminal es grande cuando ves que para pasar de un corredor a otro tomas un pequeño subterráneo. Por cierto, los Skittles son buenos para pasar el cambio de presión :-).

En Atlanta nos retrasaron como 3 horas debido a una tormenta aquí en Boston, por lo que muchos aviones que venían para acá no despegaron (incluyendo el mío), hasta una hora después de que abordamos. Al lado mío estuvo una chama en último año de high school que me prestó un libro sobre Einstein bien bueno.

Boston

Boston Gree Line. Hynes Convention Center.

Así que llegué como a las 9P.M. a Boston y me monté en el metro directo para el hotel. La línea verde de Boston es, al parecer, una de las líneas más viejas de Boston. Sus estaciones son sucias, sin ayuda para discapacitados, calurosas, etc. pero tienen un cierto encanto. Eso, y que hay ventiladores por toda la estación para mover el aire. Lo más particular de la Green Line es que los rieles están al mismo nivel que el andén, así que los trenes son altos, y uno sube una escalera para montarse. El viaje en sí está full de paradas en medio de la vía porque otros trenes pasan enfrente.

4 comentarios en “El típico primer post (desde otro blog)”

  1. me alegro que los skittles hayan hecho el trabajo. we miss u here.
    hoy me traje a la oficina los cd’s A y B de Soda Stereo’s último concierto. Está el A ahora por Canción Animal. So thinking about ya!
    Cuídate y sige las indicaciones de la nota.

  2. Veo la foto y me recuerda las estaciones del oeste de Caracas (las más viejas por cierto) y además me genera envidia por que no hay golpizas en el andén ni nada por el estilo (aunque podría ser que por la hora no haya mucha gente)… Gracias por los libros, ¡sigue tripeandotela en Boston! ¡Saludos!

Deja un comentario