Shifts aburridos

NOTA: Este post fue escrito en el blog «Ciro no está en Venezuela».

Durante estos dias no he podido escribirles. Honestamente, el tiempo aqui se pasa volando, y no he tenido chance de escribirles. Si acaso de subir las fotos que he tomado, y sin mucha descripcion, porque eso toma mucho tiempo.

En este momento me encuentro en las comodas habitaciones del Hilton Boston Back Bay, aunque estoy parado en una de las compus con internet gratis que ofrece generosamente el hotel. SI se lo estan preguntando: no, la estadia aqui no la estoy pagando yo. La paga SIGGRAPH que me ofrecio hospedaje durante el evento. Esto, por supuesto, con sus detalles: comparto la habitacion con 3 estudiantes mas en una habitacion con dos camas. Afortunadamente, todos ellos son full respetuosos, y la decision final fue de pedir un par de sabanas gruesas mas al hotel, y dos duermen en el suelo. Cada noche se escoge al azar.

No les he escrito mucho de estos dias en SIGGRAPH, porque francamente el primer dia fue bastante aburrido. Caminando por toda la conferencia respondiendo preguntas. El segundo dia fue mejor ya que estuve tripeandome algunos inventos que hay en la seccion de Emerging Technologies, sobretodo un japones que invento un aparato bastante apropiado para fiestas. La cosa es que cada persona se pone un anillo conectado por un cable al aparato, y uno de ellos es «el baterista». Como tal, puede «tocar bateria» tocando las manos de los demas. El aparato es capaz de detectar la corriente que pasa cuando hay contacto entre dos personas, y eso genera una senial que hace sonar musica (seniales MIDI para los geeks). Eso, y otro monton de cosas hay mas alli.

Por otra parte, desde los ventanales de vidrio se estuvo viendo como se montaba poco a poco la gran exhibicion que se inauguro hoy. Entre otros estan Lucasfilm, Google, Pixar, y otro poco de gente importante. El dia de hoy fue bastante chevere pasandola en la tienda de SIGGRAPH y cuidando unas sesiones interactivas donde estaban enseniando algunas tecnicas de animacion con Maya.

Me he olvidado hasta de dormir. Anoche hubo lo que se llama el Chapter’s Party en un local centrico de la ciudad. El Chapter’s Party es una fiesta hecha por el comite de capitulos de SIGGRAPH, y por lo general es la mega rumba. Con tres ambientes, en uno de ellos despues de una beuna sesion de rap, que esta gente baila emocionada, entro otro ritmo que bailaron con mas emocion, y es lo que yo podria esperar en un local de Boston un martes a las 11 de la noche.

Reggaeton.

Y les gusta que jode. Afortunadamente en el otro ambiente estaban tocando una changuita chevere hasta las 2am, cuando sacaron a escobazos a todo el mundo (Ley Zanahoria en Boston).

Asisti a otra fiesta patrocinada por Autodesk, en la que sirvieron comida y alcohol gratis, donde pude conversar con gente bien simpatica, una pareja de diseniadores graficos de la ciudad. Pero como les digo, el tiempo se pasa volando y no da tiempo de nada. Afortunadamente ya termine todas mis horas como estudiante voluntario, y lo que me queda es disfrutar SIGGRAPH como un participante mas, quedandome miercoles y jueves para hacerlo.

Seguiremos informando.

Un comentario en «Shifts aburridos»

  1. JJAJAJA ok ahora segun tu no me conecto 😛 esta buena esa ;).
    Bueno chico q te puedo decir por aqui no hay mucho que contar, yo ando con una gripe de esas malditas que me dan a mi, carlos parece que perdio la laptop (no sabe donde la dejo) daniel trabajando como siempre, y bueno mas nada.

    P.D: marico tus audifonos son los salva patria 😛 jejejeje.

Deja un comentario