Una pequeña encuesta a los diseñadores gráficos

Para aquellos que ejercen el diseño gráfico como profesión o lo estudian, os pregunto algo: ¿Qué tanto sabes de Internet?, y bajo “Internet” englobo la sopa de letras en las que nos bañamos los computistas que nos dedicamos a estas cosas, por ejemplo, HTML, XHTML (y la diferencia entre ambos), CSS, XML, por qué es importante limitarse en una página HTML a describir la estructura de una página mientras que toda la apariencia de una página se hace mediante CSS, si conoces algún lenguaje de programación (Javascript/Actionscript/PHP valen, HTML no es un lenguaje de programación per se, aunque las apariencias engañen).
Por supuesto que los resultados pueden desviarse debido a que la población bloguera ya puede conocer un poco más de estas tecnologías, así que vale la pena considerar si tus colegas en el área audiovisual, impresión o publicidad responderían de la misma manera. Muchas gracias.

Un comentario en “Una pequeña encuesta a los diseñadores gráficos”

  1. 😈 esta bueno esto, ciertamente y no son todos, las personas que estudian esta maravillosa profesión no tienen idea de que es el diseño grafico, creen que es solo dibujitos y pintura. pues no. mas que todo se encarga de resaltar nuestra plataforma creativa, por medio de publicidades, editoriales, señaletica, animacion tv entre muchas otras bondades que ofrece esta profesion. yo estudio comunicacion social, estoy por mi 3 año y es lo mejor que me ha pasado, pues he descubierto mi verdadera intencion y proposito como ser humano. Pienso que diseño grafico es lo mejor, pienso especializarme en el area de publicidad y con mis tecnicas de comunicacion que he aprendido a lo largo de mi carrrera estoy seguro que voy a pintar al mundo de colores que alegre la vida. 😯 🙂

Deja un comentario