Masseratti 2 Litros en Caracas el pasado 17 de mayo

Masseratti 2 Litros es un grupo que sin muchas pretensiones, a punta de vender discos a precios módicos, poco tiempo en radio pero mucho boca a boca ha logrado amasar una fiel fanaticada venezolana. Lo digo porque yo soy parte de esa fanaticada :-D, era justo y necesario ir por segunda vez a un concierto de ellos.

Entiendo que el concierto de este mes era para los maracuchos (el 5 de mayo) y que el concierto en Corp Banca fue “a petición”, por lo que esperaba que se repitiera buena parte del set de canciones del concierto de noviembre. El hecho es que, con unas ligeras excepciones, el concierto tuvo las mismas canciones. La diferencia era el público, quizás con un poco más de gente parándose a bailar. Aún así, el concierto estuvo muy, pero muy bueno (con la sensación de deja-vu y todo).

Masseratti en vivo es un despliegue de visuales impresionante, con una tremenda carga criolla de imágenes y mensajes, acompañado de una música que intenta ser downtempo, pero que por su ritmo particular induce a mover la cabeza (como mínimo). En fin, ya he hablado mucho. Sólo espero que continúen su frenético ritmo de discos (desde 2002 han sacado un disco por año), y saquen uno este año. Los dejo con un par de videos de lo que fue este concierto.


Enlace a Youtube


Enlace a Youtube

 

Un comentario en “Masseratti 2 Litros en Caracas el pasado 17 de mayo”

  1. Epale, me gusta mucho la musica que hacen estos panas, he escuchado unas cuantas de ellos y de verdad que son sonidos unicos, originales, llenos de vida. Me gustaria verlos en vivo, seria todo un espectaculo. Saludos Nasser, desde Cojedes.

Deja un comentario