La historia de Space Invaders contada desde otro punto de vista

Para que vean cómo somos los seres humanos de prejuiciosos. Vean cómo los marcianos de Space Invaders tienen marcianitos que van a la escuela y la universidad, para luego ser reclutados para luchar en una guerra estúpida. ;-) Relájense y disfruten.

Update: He aquí la dirección del video. Al parecer el plugin de Youtube para WordPress tiene problemas con la dirección de este video en específico (Convierte los dos guiones — en uno solo -). Cuando lo resuelva volveré a poner el video.

Vía Microsiervos.

Si te gustó este artículo, suscríbete a la fuente RSS de este blog. Si así lo prefieres, puedes suscribirte por correo electrónico y recibir los artículos directamente en tu inbox (cero spam).

2 Comentarios

  1. Publicado en Junio 15, 2007 a las 1:47 pm | Enlace permanente

    Muy bueno el video, espero que pronto se pueda ver directamente en la pagina. Un no rotundo a la guerra

  2. Publicado en Junio 15, 2007 a las 6:23 pm | Enlace permanente

    Excelente video

Escribir un Comentario

Su correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*
  • ¡Suscríbete al blog!

    ¡Suscríbete a mi feed! ¿Te gustan los artículos que se publican aquí? Asegúrate de leerlos recién salidos del horno suscribiéndote a nuestro feed, sin compromiso.

    ¿Tienes alguna sugerencia de juegos o alguna pregunta en general? Manda un correo a:
    Mi nombre separado por un punto, arroba gmail punto com

  • Suscríbete por email

    ¿Ya bloquearon mi blog en tu oficina? Recibe mis artículos por correo electrónico. Cero spam. Escribe tu correo a continuación:

    FeedBurner provee este servicio.

  • Archivos

  • Directorios