Descarga juegos sólo desde sus páginas oficiales

PIX Juegos Logo

Le pasó a la gente de PiX Juegos:

Estos sitios [sitios como «mp3.es», «descargar.benjaminstrahs.com», o Softonic, con los cuales no están relacionados en absoluto] ofrecen unos listados de programas gratuitos que se pueden conseguir descargando un «gestor de descargas» suyo. A cambio de 3 SMS de 90 céntimos [de Euro] cada uno, te permiten descargarte programas que están en la red, y que son gratuitos. Entre ellos PiX Pang.

También decir que te instalan su Spyware, recolectan tus cookies y tu historial (todo esto de Internet Explorer).

Hasta aquí sería todo totalmente legal si no fuera por una razón: la descarga del juego la hacen desde pixjuegos.com

— panreyes (Fuente)

Muchos de los juegos que promocionamos aquí, y en los blogs reconocidos de juegos independientes, son juegos gratuitos, descargables directamente de los sitios de sus autores, o de los servidores que éstos dispongan para sus juegos. Las reseñas de este blog siempre enlazarán con las páginas oficiales de los desarrolladores, o en su defecto en un sitio reconocido. En el caso de los juegos pagos, enlazaremos a las páginas oficiales de compra de estos juegos.

Y es que los sitios que describe panreyes no ofrecen ningún beneficio por tu dinero. Estos sitios se desentienden del soporte del juego, y el desarrollador es al que le toca prestarlo, de cualquier manera. No descargues juegos de páginas que no sean las oficiales, o páginas que te exijan un pago, si sabes que el juego es gratuito.

Un comentario en «Descarga juegos sólo desde sus páginas oficiales»

Deja un comentario