¿Un Game Jam en Caracas?

IGDA Game Education SIG

A través de un correo de la IGDA me enteré que la IGDA está organizando un Game Jam global. Anteriormente hemos hablado de los Game Jams, eventos en los que los participantes se reúnen un fin de semana a hacer un videojuego completo, pero que yo sepa no se ha hecho uno en Caracas.

Esta es la oportunidad de hacerlo.

El Game Jam global tiene fecha el último fin de semana de enero de 2009, del 30 de enero al 1ro de febrero. La IGDA, sin embargo, requiere confirmación de la sede pronto (~1-2 semanas).  Yo estoy haciendo los movimientos para ver cómo organizamos esto, porque realmente me gustaría ver un Game Jam local. Me gustaría verlos a ustedes, estudiantes, haciendo un juego.

Pregunto a los locales de Caracas, si se da un Game Jam en Caracas, ¿participarían?

9 comentarios en «¿Un Game Jam en Caracas?»

  1. Cuenta con nuestro apoyo para esta tipo de iniciativas si gustas ponerte en contacto con nosotros para ver en que te podemos ayudar! Estaré esta semana en CCs envíame un mail y te paso mi numero de Celular.

  2. Juan, Cris7ian, gracias por el apoyo. Pronto mayor información.

    Curiosa, por sí, será divertido 🙂

    Muchas gracias, Einer, me pondré en contacto contigo.

  3. Yo doy todo el apoyo que pueda dar, soy un apasionado videojugador y quiero convertirme en un programador (no se nada), asi que si hay que hacer algo solo diganme…

    Igualmente tengo un blog de Videojuegos. Asi que si hay que mover gente cuente con mi apoyo, vere si mañana hago un articulo.

    Saludos

  4. Si se da este evento, me gustaria participar. Aunque basicamente lo que hago es programar/desarrollar aplicaciones tradicionales, y nunca he tenido la oportunidad de involucrarme en algun juego(solo intentos de principiante jejeje)

Deja un comentario