Reunión del pasado 19 de noviembre

El pasado 19 de noviembre nos reunimos varios desarrolladores locales y entusiastas a charlar en un local de Caracas, convocados por el chapter Caracas de la IGDA. Algunas caras conocidas regresaron, y vimos otras nuevas.

Andres Cavallin, desarrollador independiente, estuvo entre las caras nuevas y nos mostró su juego para infantes, llamado Dokee and the Musical Rain, para Xbox360 y publicado a través del Xbox Live Community Games. También estuvo Emgelbert Farfán de Gamexpo con el que tuvimos un chance de hablar del próximo evento el 5 de diciembre.

Entre los nuevos participantes también se encuentran los muchachos del Chapter estudiantil UCV de SIGGRAPH: Mariana García, Julián Rojas y Gabriel Rodríguez. Un placer tenerlos conversando con nosotros, y esperamos tenerlos nuevamente en otros eventos.

Estuvo entre nosotros hablando de juegos para celulares Juan Carlos Ramirez de Hecticus Software, y Esther Abraham de World Tel Fax Electronics. En total estuvimos unas 3 horas charlando en una noche en la que afortunadamente no nos llovió 🙂 . La próximo oportunidad de vernos ya será para el Gamexpo. Hasta entonces. Los dejo con las fotos del evento.

3 comentarios en “Reunión del pasado 19 de noviembre”

  1. Pingback: Reunión IGDA Caracas Chapter « Naguara’e Motor
  2. Pingback: Reunión del Chapter Caracas de la IGDA « Naguara’e Motor

Deja un comentario