Caracas Game Jam reseñado en El Nacional

He estado un poco alejado del blog porque he estado traduciendo los posts del blog de Game Design Concepts, los resultados los pueden ver en el wiki del curso. Gracias a los buenos oficios de @jbo, Froilan Fernandez (@froilan) de El Nacional me contactó para preguntarme un poco sobre el Caracas Game Jam. El pasado domingo 5 de julio salió una reseña del evento, la cual muestro a continuación: (haz click en la imagen para leerla en tamaño completo)

videojuegos-elnacional

Les agradezco a ellos la reseña, el equipo de Los Tiramealgo está orgulloso de ver el screenshot de su juego en el periódico 🙂 , espero volver a organizar otro evento pronto.

2 comentarios en «Caracas Game Jam reseñado en El Nacional»

  1. Chiguire toda mi vida he sido un fanatico de las computadoras y los videos juegos que orientacion me puedes dar para programar juegos que cursos o que capacidad tecnica tendria que tener para comenzar y madurar dentro de este genero.

    Un fuerte abrazo

    KF

    1. Epale Kristhian13, disculpa la tardanza pero no tuve internet en casa.

      Creo que una de las mejores referencias para principantes es la sección de Gamedev.net para beginners (http://www.gamedev.net/reference/start_here/), no hay mejor lugar para comenzar a leer e informarse.

      Si ya sabes programar, recuerdo que me ayudó mucho este artículo: http://www.gamedev.net/reference/design/features/… sobretodo por aquello de comenzar con Tetris 🙂

      Espero que eso te ayude. Estamos hablando.

Deja un comentario