Convocatoria al espacio Talento en Juego en GAMExpo

Logo Talento en juego

En INVENTAD y GAMExpo nos pusimos las pilas para encontrar gente talentosa en el desarrollo de videojuegos y darles un espacio en Gamexpo, la convención de entretenimiento digital de Venezuela que se realizará los días 15, 16 y 17 de diciembre en el CIEC de la Universidad Metropolitana. Para ello los invitamos a la 1ra Gran Convocatoria de Talento en Juego.

Talento en Juego se trata de ofrecer espacios donde se proyecten los productos de quienes forman parte de la escena del desarrollo de videojuegos, sean independientes o sean empresas establecidas. Desde el 27 de octubre hasta el 26 de noviembre se estarán recibiendo sus juegos a través de la página de INVENTAD. Buscamos proyectos que hayan sido finalizados o estén en su fase beta, de manera que el público pueda jugarlos en el evento. Las entradas serán revisadas y evaluadas por un jurado conformado por representantes de INVENTAD y GAMExpo. Las entradas serán evaluadas en base a la jugabilidad (qué tan divertido y enganchador es el juego), presentación audiovisual (aspecto gráfico y de sonido) y temática (originalidad del tema y su relación con el juego).

El 4 de diciembre anunciaremos los 5 proyectos que irán a la convención. Los juegos se exhibirán en un espacio que les permitirá entrar en contacto con el público y otros colegas desarrolladores. Así que anímate con tu proyecto y contáctanos a través de la página de INVENTAD. Si tienes preguntas puedes hacerlas a través del tema correspondiente en el foro de INVENTAD.

Deja un comentario