Ve a GAMExpo 2009 con El Chigüire Literario

Aficheparaelsite(2)

Ya falta solo quince días para GAMExpo, la convención del entretenimiento digital en Venezuela. Probablemente te interese inscribirte en los torneos de Super Smash Bros., FIFA 2010, Rockband The Beatles, Soul Calibur IV, Guitar Hero 5 o Warcraft. Quizás estés interesado, si eres artista, en ver cómo se ha desarrollado la técnica del Pixel Art en los videojuegos. Las jornadas académicas vuelven también a esta convención, con temas de interés como un foro sobre la reciente aprobación de la Ley de Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos.

El 15, 16 y 17 de diciembre tendremos este evento que el año pasado movió jugadores e interesados en el desarrollo de videojuegos, y que este año no será la excepción. Aquellos que no dispongan de carro propio, habrá un transporte desde la estación de Metro La California de 11:30AM hasta las 9PM.

A partir del 5 de diciembre podrán comprar las entradas en el Local B-236  del C.C. City Market Bazar, en el Boulevard Sabana Grande, y en el kiosko Kid’s Games en el C.C. Galerías Prados del Este, Planta Alta.

Sin embargo, aquellos que estén en Caracas pueden participar ya por 5 entradas sorteadas por El Chigüire Literario. Tienes hasta las 11:59PM del Viernes 4 de diciembre para participar haciendo un comentario en este post. El Sábado 5 de diciembre anunciaré a los ganadores y nos pondremos en contacto para entregarles su entrada.

17 comentarios en “Ve a GAMExpo 2009 con El Chigüire Literario”

  1. Cool!!! Yo quiero una jeje.

    Aprovecho la oportunidad para anunciar que estaré por allá el día Martes tocando con la banda a la que pertenezco llamada Terra Nullius! Agradeceremos enormemente el apoyo. Espero ver a los participantes del Game Jam 2009, especialmente durante las jornadas académicas.

  2. Desde hace varios años no he tenido la oportunidad de asistir a eventos relacionados con videojuegos. Luego de un tiempo dedicado al desarrollo de software IT creo que ha llegado el momento de retomar el desarrollo de videojuegos. Así que me anoto para este evento.

    Aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los participantes de ese sitio por la buena información proporcionada, gracias a los artículos y enlaces he podido actualizarme en la movida del desarrollo de videojuegos. Espero de ahora en adelante poder aportar mas granitos de arena en el desarrollo de juegos en Venezuela.

  3. Muy interesante.
    No asistí al anterior, espero poder ir este año!
    Me inscribiría en alguno de los torneos pero, a decir verdad, no tengo práctica en ninguno de los juegos mencionados!
    En fin, nos vemos por allá.

  4. Hola yo asisti al GameExpo pasado, me parace muy buena las iniciativas d epoder llevar los videojuegos a otro nivel en este pais, Y a dar esperanzas a programadores y diseñadores 3d, como yo que si hay vida en el pais para los videojuegos. Ademas de que la GameExpo se pasa un buen rato jugando xD

  5. derrepente aparecieron varios comentarios xD

    Yo me apunto tambien,el año pasado fue un gran evento aunque con muchas fallas que en realidad no fueron culpa de los organizadores,esperemos que este año lo mejoren .

    PD: quiero una entrada xD

  6. Uso IntenseDebate en el blog, y este sistema reemplaza al que viene por defecto con WP. Por alguna razón a veces ustedes comentan con el sistema viejo (no sé como lo logran) y entonces su comentario queda en un plano astral 🙁

    Afortunadamente ya sé que eso pasa y con una opción en IntenseDebate puedo actualizar los comments.

  7. Q comentada esta entrada del chiguire… me pregunto por q ?
    Yo tambien quiero una entrada … por cierto…

    Ciro vas a estar en foro con mi tio ! (Lorenzo Lara)
    No q ibas a star en japon ?

  8. Bueno hare el primer comentario:P de verdad me gustaria ir porque el año pasado no pude y no quiero perderme de nuevo esta experiencia no tanto por los juegos sino por ver a la gente que esta a tars de estos juegos, a los nuevos creadores de ideas y ver qeu hay de nuevo en venezuela en esta area 😛

  9. Wowwww… GameExpo, estoy en Uruguay, pero me encantaria poder viajar, tendria que averiguar el tema de costos :S.

    Quiero participar 🙂

    Excelente blog por cierto 🙂

Deja un comentario