Foro sobre la Ley de Prohibición de Videojuegos en GAMExpo: ¿Prohibido Jugar a la Guerra?

banner-ppt

En esta edición de GAMExpo tendré el placer de participar en el foro “¿Prohibido Jugar a la Guerra?” organizado por la convención, conducido por el periodista William Peña. La descripción del foro en la página reza:

Dada la incertidumbre que se teje sobre la promulgación de la  recientemente aprobada Ley de prohibición de videojuegos bélicos y  juguetes bélicos, en este foro reuniremos la mayor cantidad de  especialistas e interesados en esta materia para que den a conocer sus  puntos de vista y se exhiba la potencialidad innovativa y presente en  los videojuegos, que muy lejos de perjudicar a los jugadores,  despierta en ello otra serie de facultades.

El foro tendrá lugar el Martes 15 de diciembre a las 12:45PM en el Salón Pacífico del CIEC, en la Universidad Metropolitana. En el foro participaremos los panelistas Engels Perez de Equilibrio.net, Manuel Herrera de Mirrorhouse Entertainment, Camilo Iturra de Wikot, Sergio Almendro de Zuplemento, Haikel Mustafá del sitio Arkia Games, Jorge Padua, profesor de la Universidad Nueva Esparta, Lorenzo Lara de Innoradar y mi persona. Lamentablemente ese día no podré estar presente físicamente en el foro, pero podremos arreglar con una videoconferencia.

Los invito a pasar por la página de la Jornada Académica de GAMExpo para enterarse de otros temas interesantes que se estarán discutiendo durante estos días.

7 comentarios en “Foro sobre la Ley de Prohibición de Videojuegos en GAMExpo: ¿Prohibido Jugar a la Guerra?”

  1. posteo lo de la gaceta oficial pues, en un post anterior, se dijo que era posible un recurso de nulidad una ves publicado en gaceta oficial, tienen todo mi apoyo para lo que sea.

  2. me da mucha rabia….. se ve que en esa asamblea en la materia de videojuegos son unos ignorantes totalmente, y seguramente no saben que es la esrb ni el control paterno de las consolas. Los gamers adultos no tenemos una ps3 para jugar gurrufio y seamos sinceros la mayoria jugamos videojuegos belicos asi que……….. DAN GANAS DE HACERLES DE TODO EN ESA ASAMBLE

  3. No son los únicos… Pero prácticamente escribi una letanía a los que dirigen el destino del país. Para mí, nuestro país ya está prácticamente muerto para el mundo. Nos convertimos en la nación más retrasada mental presidida por un militar astuto más extremadamente estúpido y incompetente que prefiere echar peste de todo menos reflexionar por qué la está cagando.

    Estamos en el país de la MAYORÍA más descerebrada del mundo.

    No pedí nacer aquí…

    "Ley contra Videojuegos Bélicos ya fue publicada en Gaceta Oficial… Game Over!" en Neurochild y sus Peripecias.

Deja un comentario