Inscribe tu beca al Game Developers Conference 2010

Game Developers Conference 2010

La IGDA, la asociación internacional de desarolladores de videojuegos, asignará este año 25 becas para el Game Developer’s Conference de este año, que se realizará del 9 al 13 de marzo en el Moscone Center, en San Francisco, California. El Game Developers Conference es una de las conferencias de desarrolladores de videojuegos más grandes del mundo, y es una buena oportunidad para aquellos que estén estudiando para ver la industria bien de cerca y para buscar oportunidades de trabajo. La fecha límite para optar es el Jueves 15 de enero de 2010, falta un poco más de una semana.

Los requisitos para poder optar a la beca son:

  • Tienes que estar inscrito en una universidad (o instituto educativo) a tiempo completo, y tener 18 años o más para el 9 de marzo de 2010.
  • Tienes que tener una membresía estudiantil de la IGDA, la cual puedes obtener casi instantáneamente por este sitio por 30 dólares. Entiendo que esto significa para los venezolanos sin membresía y sin acceso a tarjetas en el exterior que es poco menos que imposible poder cumplir con este paso, debido a que tenemos un control cambiario por acá y suspendieron todos los cupos para transacciones electrónicas. Sí, duele. Pero por favor llega hasta el final de este post, no todo está perdido.
  • Aquellos que hayan tenido la beca anteriormente no pueden volver a optar.
  • Los becados recibirán un Main Conference Pass, que les dará acceso a todas las sesiones y conferencias del evento, e incluye desayuno y almuerzo.
  • Los estudiantes serán responsables de sus gastos de viaje (pasaje y estadía).
  • Las aplicaciones serán evaluadas por un panel de desarrolladores profesionales.
  • Los becados participarán en la visita a un estudio local y a una charla de orientación.
  • Los becados serán anunciados antes del 4 de febrero de 2010, la fecha límite para comprar los pases en descuento.

Si no eres estudiante o no tienes membresía estudiantil, igualmente puedes aplicar para participar en la conferencia como un Conference Associate, que es una posición muy similar. Puedes aplicar a través de esta página. ¡Pendiente de esa aplicación porque esta tiene como fecha límite el Miércoles 14 de enero!.

2 comentarios en “Inscribe tu beca al Game Developers Conference 2010”

  1. suena bien lastima que no tenga mucho dinero ahorita… san francisco me suena muy lejos O_O … si me esta costando conseguir el libro de jason gregory esto seria imposible :P… back to ogre3d and bullet cambio y fuera

Deja un comentario