Caracas Game Jam 2010 del 29 al 31 de enero de 2010

El viernes 29 de enero comenzará el Global Game Jam, y Caracas está anotada nuevamente en este evento.  La cita es en el Laboratorio Docente de Computación, edificio MYS, de la Universidad Simón Bolívar para comenzar a las 5 de la tarde. Un Game Jam es un evento donde los participantes, artistas, diseñadores y programadores de origen profesional, estudiantil o entusiastas, se reúnen en equipos y hacen un juego desde cero en torno a un tema. Revisa los resultados del Caracas Game Jam 2009.

Las inscripciones están abiertas, con un costo de 70BsF. El proceso para registrarse es el siguiente:

  1. Registrarse en el formulario del Caracas Game Jam.
  2. Registrarse en la página del Global Game Jam. Debes hacer esto previo al inicio del evento.
  3. Depositar el dinero en las cuentas bancarias especificadas en el formulario. Llevar la planilla de depósito el día del evento para completar el registro.

Si te interesa hacer juegos, esta es una excelente oportunidad para hacer uno en un límite extremo de tiempo. Revisa los resultados del Caracas Game Jam 2009 para que lo compruebes. A continuación un par de videos, uno con la charla que di a lo largo de 2009 sobre el Game Jam, y otro con la charla ofrecida a todos los participantes del jam de 2009 por Kyle Gabler, conocido desarrollador independiente de videojuegos.

Un comentario en «Caracas Game Jam 2010 del 29 al 31 de enero de 2010»

  1. Pingback: Caracas Game Jam 2010 – Del 29 al 31 de enero de 2010 « El Perro Invisible

Deja un comentario