Extendido el plazo para los juegos de Amnistía Internacional hasta el 14 de febrero

Me informaron esta semana que el reto «Juegos por un Mundo Mejor» organizado por InnoRadar y Amnistía Internacional, reseñado en este post, ha sido extendido hasta el 14 de febrero. Esta es una gran oportunidad para hacer un juego con sensibilidad social y poder ganar algo en el proceso. Manuel Gago me escribe:

Estimado Ciro, tal cual te comenté vía telefónica queremos hacerle llegar esta invitación a todos los participantes del Global Game Jam, para que se unan a esta iniciativa de desarrollo de videojuegos para internet .

Desde el 15 de Enero y hasta el 14 de Febrero, estaremos recibiendo las propuestas innovadoras de todas las personas y grupos que quieran participar en el reto que hemos diseñado para Amnesty International, en ocasión de su 50 aniversario.

En “Juegos por un Mundo Mejor” estamos buscando el desarrollo de videojuegos para la web que sean entretenidos y didácticos en el tema de los Derechos Humanos. El desarrollo debe ser en la plataforma Flash.
Las propuestas recibidas serán colocadas en el site www.juegosporunmundomejor.org y estarán a disposición de los usuarios de todo el mundo, quienes votarán por sus preferidos.

Los juegos más votados serán los ganadores:

1er. Lugar USD 5000

2do. Lugar USD 2000

3er. Lugar USD 1000

Para obtener mayor información de cómo participar en este reto, sólo deben registrarse en nuestra web http://www.innoradar.com.

Un comentario en «Extendido el plazo para los juegos de Amnistía Internacional hasta el 14 de febrero»

  1. Bien! Los video juegos con intenciones educativas-formativas no tienen por qué ser aburridos. Contamos con que los desarrolladores venezolanos comprendan que esto sí es posible y, además, es una necesidad.

Deja un comentario