Llamado a los nuevas sedes del Global Game Jam en latinoamérica

¡El Global Game Jam 2013 está a la vuelta de la esquina! La ciudad de Caracas, como desde hace 4 años, estará presente del 25 al 27 de enero en los espacios de ACCEDE, en Macaracuay.

Pero este es un llamado para que otras ciudades y otros países se unan a esta fiesta del desarrollo de videojuegos. Si en tu universidad o empresa tienes una buena conexión a internet y un espacio para poner computadoras ya tienes prácticamente todo lo necesario para aplicar como sede del Global Game Jam. Este año entro al equipo de organizadores del Global Game Jam como coordinador regional de latinoamérica, salvo Mexico y Brasil.

Para aplicar como sede, entra a la página del Global Game Jam, crea una cuenta, accede con ella, y haz click en APPLY FOR: Jam Site 2013. Llena todos los datos que puedas llenar: sitio, fotos del lugar, dirección, nombre de la persona contacto, si se va a cobrar por el evento, y otros detalles del sitio.

Los datos de contacto son especialmente importantes, porque las sedes entrarán en un proceso de aprobación, que no es más que comprobar que se pueda alcanzar al organizador por los medios que provea. Una vez contactados se aprobarán las sedes y formarán parte del Game Jam más grande certificado por el Guiness.

Los invito a pasar por la página del Caracas Game Jam para que vean lo que la gente es capaz de hacer con una computadora y un fin de semana de dedicación.

Haz click en la imagen para ir a la página del Caracas Game Jam

Deja un comentario