Primer anuncio oficial de Gamexpo 2012

Gamexpo 2012 está a la vuelta de la esquina…

Ahora sí, sin más intrigas, estamos publicando el primer anuncio oficial de la 3ra convención de videojuegos, Gamexpo 2012. Para esto, sírvanse de ver el siguiente video en Youtube.

El próximo 15 de septiembre estaremos haciendo un Twitcam en vivo en el que estaremos entrevistando a los diferentes participantes de la convención. Para seguir los pormenores del evento, sigue la cuenta en Twitter @_GAMEXPO, ingresa en las páginas de Facebook Amigos de Gamexpo, o Gamexpo se buscan artistas, o entra en la página oficial del evento http://www.gamexpo.org. ¡Los esperamos el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el CECIM, del C.C. City Market en Sabana Grande!

4 comentarios en «Primer anuncio oficial de Gamexpo 2012»

  1. Me da mucha emoción que después de tanto tiempo se haya vuelto a realizar esta iniciativa en el país, ojala que cumplan sus expectativas y de un granito de arena para impulsar esta área en Venezuela.
    Me pregunta 2 cosas:
    Me encantaría que el evento fuera más de carácter nacional y no quede nada más en caracas así que estoy dispuesto a colaborar para que se muevan gente de mi estado solo necesitaría tu consentimiento y tu apoyo para lograrlo.
    Se huira raro pero habrá una posibilidad tanto de mi parte como la de ustedes para que pueda realizar un exposición privada en el evento es que e avanzado mucho en mi proyecto y quisiera presentárselo a personas especializadas o que conozcan el tema.

Deja un comentario