@McFunkyPants presenta el reto One Game a Month para 2013

logo

Christer Kaitila, o @McFunkyPants, desarrollador de juegos y escritor sobre el tema, se ha hecho un espacio en los temas de conversación de #gamedev en Twitter. Para 2013 ha creado un interesante reto, que se llama One Game a Month.

El reto de One Game a Month es simple: hacer y publicar un juego por mes, sea por el motivo que sea: juego comercial, prototipo, producto de un jam, etc. No hay reglas, puedes trabajar solo, con un equipo, cualquier plataforma, idioma, si es un juego de mesa, todo vale. Gana puntos de XP cada vez que lo publicas en la página. El propio creador lo logró y lo explica en un post (en inglés).

Para inscribirte, ve a la página http://onegameamonth.com/ e ingresa con tu usuario de Twitter. Si lo haces antes del 1ro de enero de 2013 ganarás 100 puntos por ser un early adopter.

Un servidor estará participando en el reto. He acumulado varias ideas a lo largo de 2012 y me gustaría implementarlas lo más pronto posible. Para esto, estaré usando una librería multiplataforma (cocos2d-x) salvo que surja una oportunidad o quiera usar otra librería. El primero de cada mes estaré publicando la idea que implementaré (la mayoría ya la tengo boceteada) y espero a final de mes estar publicando el juego.

Si algún artista quiere trabajar conmigo en alguno de los meses, con gusto podemos conversar 😉 .

3 comentarios sobre “@McFunkyPants presenta el reto One Game a Month para 2013”

Deja un comentario