Abiertas las inscripciones del Caracas Game Jam 2015

1540416_748297178522212_1297525690_o

UPDATE: Las inscripciones se llenaron. A partir de ahora sólo podemos anotar una lista de espera. Por favor, comunicarse con el correo electrónico organizadores@caracasgamejam.com.

La Séptima Edición del Caracas Game Jam ha abierto sus inscripciones. Puedes conseguir todos los detalles en esta página. Durante 48 horas, artistas y programadores unirán sus fuerzas para crear videojuegos y juegos de mesa desde cero. No importa si eres estudiante o profesional, si has hecho 100 juegos o no has hecho uno nunca en tu vida, el Caracas Game Jam es un ambiente que les da la bienvenida a todos por igual. Si nunca has hecho un juego, este evento te enseñará lo que es un ciclo completo de desarrollo. Si eres profesional, estarás animado de romper un poco el orden de un proyecto largo para hacer un prototipo rápido y, más importante aún, algo que puedas llamar propio.

El Caracas Game Jam forma parte del Global Game Jam, y durante el fin de semana del 23 al 25 de enero de 2015 estarán participando simultáneamente junto a más de 300 sedes distribuidas en más de 60 países del mundo. Al finalizar el evento subirán su juego junto con todo lo que hicieron para que otras personas puedan jugarlo y estudiar su código. Sin embargo, todos los derechos del juego siguen siendo de ustedes.

4 comentarios en «Abiertas las inscripciones del Caracas Game Jam 2015»

    1. Hola Joha, el Caracas Game Jam es un evento anual. No es un curso, sino una reunión para hacer videojuegos. El único requisito es tener un poco de conocimiento de alguna de las habilidades para hacer juegos (programar, arte, sonido), y las ganas de hacer juegos.

  1. Me encanta, quería saber si son 3 días seguidos quedándose en la reunión o tiene un horario especifico de llegada y salida? me interesa saber de esto, es primera vez que escucho sobre este tipo de convención

Deja un comentario