En NY

Debido al precio del acceso a Internet en esta ciudad, solo he sido capaz de unas conexiones muy esporadicas, que espero sean resueltas a la brevedad posible (les dire mas tarde de que estoy hablando).

La peregrinacion de estos dias no ha sido normal. Tan solo Manhattan es una parte de New York que vale la pena dedicarle al menos 1 semana, debido a la gran cantidad de sitios, parques, avenidas, calles, lugares curiosos a donde ir.

Times Square es sencillamente deslumbrante. Si hubiese una definicion de «shiny» en el diccionario, la foto de esa entrada seria la de ese lugar.

El Metro de NY durante el verano se puede poner caluroso. Mucho. Se los pongo de esta manera: si ustedes sienten calor en un vagon del Metro de Caracas sin aire acondicionado, entonces cada estacion del metro de NY es un vagon. Aunque los vagones si tienen aire acondicionado :-).

La Quinta Avenida es como una graaaaan centro comercial. Como pa volverse loco comprando. Las chicas tienen a disposicion el Saks Fifth Avenue, con 5 pisos dedicados a ropa y cosmeticos para ellas (y 2 pisos para nosotros). No es recomendable para el corto de plata, pues una camisita que me probe costaba 800$; aunque se puede conseguir cosas entre los 40 y 50$.

La tienda Mac es demasiado chevere. Por debajo siempre se nota mucho mas grande. Fui alli para ver si me decidia al fin por una laptop Mac (esa es la razon por la que creo pronto dejare de tener accesos tan esporadicos al correo), pero por mas que trate de echarle cabeza y convencerme, no pude. Sencillamente la Mac todavia no esta lista para lo que yo hago.

En estos momentos me quedan 3 minutos asi que sere breve: hoy hice la megaperegrinacion desde Ground Zero (el sitio donde antes estaban las torres gemelas), y camine toda la costa sur de Manhattan, disfrutando del lento atardecer que ocurre en el verano, con vista a la Estatua de la Libertad, y con un ambiente muy relajante, con gente trotando y pescando a la ribera del Rio Hudson. Me duelen los pies como no tienen idea debido a que la mayoria de mi recorrido diurno ha sido a pie, prescindiendo el metro para los casos mas lejanos de viaje. Las fotos las subire luego, pero estan bien cheveres. Cambio y fuera.