¡Tenemos Foro!

Foro Chigüire screenshot

¡TENEMOS FORO! (OMG)

En una onda experimental, he inaugurado un foro para los visitantes de esta página. Los que suelen comentar están bienvenidos, y los que no suelen comentar, dejen el miedo 😉 .

Por ahora los foros son bastante sencillos, con unas pocas secciones. La idea es muy informal, y espero que vaya tomando forma poco a poco. El éxito depende de ustedes. Siéntanse en la libertad de proponer ideas para mejorarlo.

La dirección es un poco extraña, http://www.ciroduran.com/blog/foro. Esto será una situación temporal, ya que en camino está la mudanza de este blog a su propio dominio, y quiero que sea lo menos tortuoso posible.

UPDATE: La dirección ahora es http://www.elchiguireliterario.com/foro.

Una vez más, pasen y comenten lo que les plazca.

2 comentarios en «¡Tenemos Foro!»

  1. hola ciro, con respecto al foro, te comento que ya me registre y que postee, me parece una iniciativa barbara, era lo que le estaba faltando a tu sitio que de por si es muy interezante.

    este post es para avisarte que tengo problemas para entrar, no se que es lo que no esta andando bien , pero por ejemplo ahora mismo estoy en la facultad y estoy intentando abrir el foro desde las maquinas de aqui y no se puede, otra cosa, con opera (el navegador) creo que tampoco funciona,

    y otro comentario , me parece que el sistema de registro es un poco incomodo, osea el hecho de no poder elegir tu propia contraseña, con lo cual siempre me la olvido,

    un saludo , son solo comentarios que espero te sean constructivos, un saludo ciro, segui asi

Deja un comentario