El Caracas Game Jam continúa

Llegando casi a las 36 horas de desarrollo los equipos continúan sus desarrollos. Los equipos que tenemos son cinco: «Equipo1ylla», «Los Tiramialgo», «Alce Games», «Hefesto», y «Chicharrón con Pelos y Mariana». Cada uno se ha enfrentado con multitud de dificultades, incluyendo a los Tiramialgo que el viernes comenzaron desarrollando con SDL, pero en la mañana del sábado decidieron cambiar a XNA.

Uno de los equipos más particular a mi parecer es el Equipo1ylla, son el equipo más grande pasando de 8 personas. Han adoptado una suerte de pair programming para un juego llamado «Gnaka-gnaka», en el que hay un árbol que crece desde un planeta. 5 programadores han estado atacando toda clase de programas. El juego originalmente iba a tener gravedad, pero tuvieron que dejarla de lado por complicar mucho las cosas.

Yo por mi parte he estado haciendo entrevistas a distintos equipos para enterarme de cómo van. Les prometo subir esos videos luego, pero por ahora me voy a dormir. Las categorías de las votaciones están hechas, y en poco más de 10 horas comenzaremos a ver sus juegos terminados.

Como siempre, pueden seguir el stream en vivo del evento en http://www.caracasgamejam.com y ver últimas fotos en el stream de Flickr http://www.flickr.com/photos/caracasgamejam.

Deja un comentario