Haciendo videojuegos con Flixel, veSeminar web el 3 de septiembre de 2011 (Fecha cambiada)

En auténtico papel milimetrado

ACTUALIZACIÓN: Cambio de fecha del 20 de agosto al 3 septiembre, por motivos fuera de mi alcance 🙁

El mes de agosto septiembre tendremos actividad 🙂 el sábado 3 a las 3PM (Hora Venezuela GMT-4:30) estaré dando un seminario web llamado «Haciendo videojuegos con Flixel«.

Flixel es una librería open source para hacer juegos que es completamente gratuita para uso personal o comercial. Está escrito completamente en ActionScript 3, y diseñado para ser utilizado con herramientas libres de desarrollo. Flixel, a diferencia del uso común en Flash de gráficos vectoriales, se concentra en el uso de gráficos raster, o bitmaps, haciendo un trabajo de dibujo muy rápido. En el seminario veremos qué estructuras de código ofrece Flixel para facilitar la creación de videojuegos y elaboraremos un sencillo juego de plataformas.

Este seminario forma parte de los veSeminars, organizados por AUGVenezuela, el Adobe User Group que tiene como objetivo promocionar la agrupación y el talento de venezolanos. Existen otros seminarios previos al mío sobre otros productos de Adobe, por lo que te invito a pasar por la página y ver el calendario.

Con respecto al del Flixel, se darán más detalles para el acceso por esta página y por mi cuenta de twitter, @chiguire.

5 comentarios en «Haciendo videojuegos con Flixel, veSeminar web el 3 de septiembre de 2011 (Fecha cambiada)»

Deja un comentario