El típico primer post

En un intento por escribir sobre juegos, e informar a algunos internautas de juegos desconocidos se basa esta página. No sé si estoy autolimitando la audiencia al escribirlo en español, pero realmente no me importa.

Muchos juegos salen a la calle y no obtienen la publicidad y el apoyo necesarios para que el genio detrás de esos juegos continúe entreteniendo a aquellos que han tenido la fortuna de toparse con ellos. La industria de los videojuegos, como podemos apreciar en varios artículos y blogs a través de Internet, está en una situación de jaque, debido a que son pocos los canales efectivos de distribución de juegos, y éstos están acaparados por grandes compañías publicadoras, las cuales (con todo el derecho y razón) prefieren apuestas seguras antes que el riesgo, y que de continuar en esa onda podría destruirse la misma industria, debido a que la innovación no llega a la mayoría del público.

En mi opinión, quizás la solución sea dejar que todo siga su curso, mientras que en Internet se establezcan canales regulares de distribución que salten a estas empresas, y realmente haya una variedad de juegos de la cual uno pueda escoger libremente. Quién sabe :-P.

3 comentarios en “El típico primer post”

Deja un comentario