Re-Mission: Juegos serios

Un juego en el que una chica combate células cancerosas es la propuesta de Hope Lab de un juego para ofrecer a pacientes cancerosos. El juego, según los creadores, ha logrado ofrecer entretenimiento a estos pacientes, y una terapia contra este mal. Como un servicio a la comunidad, exhorto a aquellos que tengan algún familiar con esta dolencia a entrar al sitio y bajar el juego, porque creo en los juegos como una herramienta seria y útil para estos casos.

Con respecto al juego mismo, entré a la página e intenté descargar el juego, pero Hope Lab insiste en ofrecer el juego solamente a personas con cancer durante el mes de abril. Por mucha curiosidad que me da descargarlo para poder evaluarlo, respetaré la decisión de ellos y lo haré para mayo (si para entonces sigue siendo gratis :-P).

(Gracias a Globovisión por la noticia)

2 comentarios en “Re-Mission: Juegos serios”

  1. Al administrador de este Blog: Perdón por publicar aquí, quería comunicarme contigo y no encontraba un mail de contacto.
    Soy el webmaster de Foroarte.com, un portal de foros y contenidos sobre cine, música y literatura que ya cuenta con 8000 visitas diarias. Te escribo porque quiero hacerte una propuesta. Te ofrezco un espacio para publicar, cuando desees, comentarios de Libros y Literatura de tu blog en mi sitio. En cada comentario, puedes preestablecer como firma un link o un banner hacia tu blog y de esta manera promocionarlo fuerte entre los visitantes de Foroarte.
    Si te interesa, te pido que me escribas a foroartista@yahoo.com.ar para que pueda darte más detalles.

    Gracias.
    Guillermo

    pd: puedes chequear las visitas diarias de Foroarte, medidas por dos reconocidos servicios de estadísticas web. Están a tu disposición al pie del sitio.

  2. 😛 Esta buenisiimas su pagina me alegra q alla gente que se preocupes por otras personas … gracias..!! 🙄 … saluods a todo…”””Maria de los Angeles” de Venezuela… besos cuidate 😆

Deja un comentario