¿Buscas un juego viejo? Pregunta aquí

UPDATE: Si buscas Ruta 105, por favor lee el final de este post.

Street Rod screenshot

Por lo general de pequeño jugaste un juego muy bueno de PC de algún fabricante oscuro (o persona desconocida), y años después te quedó la curiosidad de cómo se llamaba el dichoso juego y, si es posible, conseguirlo para recordar viejos tiempos. Aunque yo no pueda darte links para bajarte los juegos, sí es posible hacer un poco de investigación para que recuerdes cuál era ese juego que te desvelaba los fines de semana.

Jeanfreddy, de Hay que ser irresponsable, hace algunos días me preguntó sobre un juego:

Por favor! hace tiempo jugaba un juego de estrategia de guerra pero sólo texto, que se jugaba por Eras. Algo como Lord of Darkness, War o algo así… ayúdame!

Aunque intenté preguntarle por más información, realmente no supe a cual juego se estaba refiriendo. Quizás tú puedas ayudarle.

Caveman Ughlympics screenshot

El micrófono está abierto para preguntar por ese juego olvidado.

UPDATE: este post está a punto de cumplir 3 años, y desde que lo puse ha llegado un montón de gente buscando un juego llamado Ruta 105. Yo nunca me había enterado de este juego, y trataba de preguntar para ver si era que se referían a un juego conocido al que le hubiesen cambiado el título a español, pero nada. Por fin alguien en el transcurso de 2009 puso un enlace al juego, y se trata de un juego hecho en Argentina, que estimula a usar las operaciones matemáticas, y de alguna manera practicar aritmética. Lamentablemente en los créditos no aparece ningún correo electrónico para contactar a los productores de este juego. Me gustaría saber de ellos, ya que tengo el juego acá y existe interés todavía en él. Si eres uno de los programadores, POR FAVOR, contáctame.

En fin, aquí está Ruta 105 para descargar (ZIP, 4.7MB).

3.440 comentarios sobre “¿Buscas un juego viejo? Pregunta aquí”

  1. Buscaba el nombre de un juego de movil el cual era de un hombre que iba no recuerdo muy bien si tenía un martillo o un pico, en el mundo (2d), estaba bajo tierra y podia trepar por lianas, buscaba diamantes y llaves. En cada mundo había un jefe que habia que vencer.
    El tipo tambien podía romper paredes con su martillo.
    Tambien recuerdo que se podía encontrar un cofre con diamantes en cada nivel.
    Les agradeceria mucho si me ayudan a encontrarlo JUEGAZO

  2. Yo estoy buscando un juego de mi niñes es un juego de carreras en donde pasas por un portal y tú carro se transformaba en lancha o en avión dependiendo de la pista

  3. Hola:

    Necesito que me ayuden con un juego Arcade era de Aviones salían 2 aviones el 1 player era un avión azul y el 2 player un avión rojo, en la 1 etapa el jefe era un avión gigante la 2 etapa era en el mar y el jefe era un barco gigante y la 3 era en el desierto y salia un tanque gigante .
    esa fue la ultima etapa que conocí ojala me ayuden llevo mucho tiempo tratando de saber que juego es.

  4. Buenas estoy buscando un juego que era para pc, traía una pequeña intro antes de comenzar. El juego era algo así como de stickmans que trataba sobre como un demonio o algo así capturaba a tu novia y tenías que avanzar en muchos niveles para poder salvarla yo no pase del nivel 3 en mi niñes

  5. Hola una ayudita busco un juego que jugaba en mi iPhone, se trata de zombies que se podían mover con el dedo e incluso ponerles bombas o trampas para su destrucción y no es zombie smash, los zombies eran flacos y altos

  6. yo busco un de la consola de psp de tanques donde hay varios equipos de distintos colores azul, rojo verde y amarillo q es muy fino y lo estoy buscando por internet y no lo encuentro no es tan viejo pero si tiene su tiempito de viejo porfa si sabes dime como se llama.

  7. Hola busco un juego que era de tipo beat em up en 2D de ir avanzando hacia la derecha y donde constantemente del cielo ivan caiendo armas q podias usar contra los enemigos. El juego tenia varias clases que escojer rollo el que tirava hechizos d fuego, el q tirava ataques de hielo y asi. Recuerfo jugarlo al pc.

  8. He estado buscando un juego de mi niñez ya estaba en mi telefono era en una playa tu podias modificar tu personaje como quisieras, te ponian diversas misiones recuerdo que una ves fue a la carcel pero terminabas en una mision en un barco y encontrabas un tesoro y te volvias millonario

Deja un comentario