Dos juegos para hoy: Super Obliteration y Tri-Arachnid

Hoy les ofrezco un par de enlaces a dos juegos entretenidos para curar el aburrimiento del fin de semana, si les afecta.
Super Obliteration ScreenshotUna mezcla de géneros extraña entre Asteroids y juego de plataforma es lo que ofrece Super Obliteration. Dispárale a los asteroides que rebotan en el nivel mientras los esquivas moviendo al personaje, y recoge los power-ups que dejan después de su destrucción. Es sencillo y es bien divertido. Descárgalo de su página oficial.

Triarachnid ScreenshotEn el otro extremo, está Tri-Arachnid, un juego que ronda lo experimental, pero está hecho todo con mucho cuidado: los dibujos son estilizados, y me gustan 🙂 . Sin embargo, es la música , creo yo, lo mejor logrado del juego. Se trata de una araña de 3 patas que debe buscar a sus hermanos. El control consiste en mover las patas de la araña arrastrándolas con el mouse, ayudado del teclado para balancear la cabeza de la criatura. Esto es, quizás, la complicación del juego: al principio puede ser bastante extraño tener que mover las patas y requiere un poco de sincronización. Juégalo directamente en su página (Requiere Flash).

Vía The Independent Gaming Source.

Deja un comentario