Buscando comida: Una animación en CG.

Este es un video en CG sobre un mono de juguete que está buscando comida. No tiene grandes efectos especiales, de hecho, no demuestra la pericia artística de sus creadores… entonces, ¿por qué está aquí? Porque lo hice yo, por supuesto, junto con un pana para un curso de computación gráfica en marzo de 2005. Pueden dejar comentarios preguntándose por qué dos ingenieros estuvieron metidos haciendo una animación durante 8 semanas 🙂 . ¡Disfrútenlo! Enlace a Youtube

4 comentarios en “Buscando comida: Una animación en CG.”

  1. Yo también vi una materia de computación gráfica en la Universidad y te entiendo perfectamente lo de las 8 semanas… Pero a mi parecer la animación, el escenario, el manejo de la cámara y el sonido están geniales.

  2. Si mal no recuerdo esa historia debio llamarse “las 48 horas de animacion salvaje” con su secuela “el abandono y cansancio contraataca” y el final de la trilogia, “el retorno del mono”… porque fue mas o menos asi…

    Saludos Ciro!

  3. Jajajaja… o bien puede llamarse “La Pasión del Mono”. 24 horas antes de su entrega no había animación, y en ese momento las ganas resucitaron y mágicamente se hicieron todas las escenas y se hizo el render a tiempo para la entrega. Salud!

Deja un comentario