Sumotori Dreams: Peleas de sumo con luchadores borrachos.

Gracias a The Independent Gaming Source me he bajado este jueguito llamado Sumotori Dreams, lo más divertido que puedes conseguir por byte (pesa 96KB), después de Alleycat 🙂 . Sumotori es de una naturaleza totalmente austera, con figuras humanas hechas de cubos con un par de texturas, con un control muy sencillo que consta de un botón para empujar al contrincante con una mano y otro para empujarlo con las dos, y una regla simple: el primer luchador que caiga al suelo pierde.

¿Dónde diablos está entonces la diversión de Sumotori?, en el sutil humor producido por el algoritmo de movimiento de los luchadores, combinado con un tema loco de jazz. Me explico: los luchadores de sumo están, en teoría, constantemente peleando por mantenerse parados (gracias a este algoritmo), pero en la práctica lo que parece son un par de borrachos tambaleándose, así que la diversión no termina cuando un luchador cae. El resto del tiempo uno se está riendo de como los pobres luchadores se levantan solo para caerse de nuevo, y como el otro luchador lo ve sufriendo y se ríe (¡es en serio!). Un modo secreto permite lanzarle a un luchador parado piedras para que se caiga. Un poco de schadenfreude para alimentar el alma >:-) .

En resumen, totalmente recomendado para pasar 15 minutos de ocio improductivo. Bajad Sumotori aquí. A continuación, un video ilustrativo (bájense el juego, probablemente pesa menos que este video).


Enlace a Youtube

5 comentarios en “Sumotori Dreams: Peleas de sumo con luchadores borrachos.”

  1. yo tengo 15 años y quiero ser luchador porfavor aganme mi sueño realidad quiero platicar con un luchador sobre lo que se nececita para ser luchado me conecto lunes a la 7.45 de la noche los espero

  2. quierp ser luchador porfavor quiero platicar con un luchador para ver lo que se necec ita para ser luchador me conecto los lunes a la 7: 45 de la noche los espero

Deja un comentario