Trackmania Nations: Lo mejor de Stunts y Whiplash en un solo juego de carros

Yo quiero que todos ustedes en este momento dejen lo que están haciendo, entren al sitio de Trackmania Nations, se bajen el juego y lo arranquen. Pero ya, no pierdan el tiempo. La razón en una imagen a continuación:

Screenshot Trackmania Nations

Trackmania Nations es un juego de carros ambientado en un estadio, con pistas extremadamente rápidas, con tirabuzones, volteretas, saltos imposibles, Us, peraltes, etc. La modalidad de juego tanto en solitario como en Internet es de correr lo más rápido posible la pista, siendo tu carro el único que corre. Mientras que en Internet ves a tus contrincantes como fantasmas (no puedes chocar contra ellos), en modalidad singular juegas contra ti mismo, lo que quiere decir que una vez que terminas la pista un fantasma de tu corrida será contra la cual competirás.

Por si fuera poco, es posible construir pistas tú mismo dentro del estadio, por lo que el sádico, ése que tienen todos los que les gusta hacer pistas, está a la orden del día. Trackmania Nations se puede bajar totalmente libre de costo (200MB), y lo he probado en varias máquinas (algunas de ellas con tarjetas gráficas Intel integradas) y el juego funciona con una velocidad decente en todas ellas. Catch: al parecer sólo está disponible para Windows.

Por lo que vi en la página, este juego es parte de una competición mundial que tendrá a lugar en Octubre, ya que existe una versión paga del juego, Trackmania United, que incluye más escenarios y otras cosas más. Al menos entre las nacionalidades del piloto está Venezuela 🙂 , y hay unos pocos venezolanos corriendo por allí. Los dejo entonces con un video de alguien realmente exagerado. Si el screenshot no los compró, creo que este video sí lo hará.


Enlace a Youtube

Video sugerido por mortiruty.

10 comentarios sobre “Trackmania Nations: Lo mejor de Stunts y Whiplash en un solo juego de carros”

  1. me gustaria que alguien me ayudara.. quiero construir una pista de carros yo mismo… no se con que materiales empezar.. alguien tiene una sugerencia?

  2. Creo que ahí mismo dice cómo construir la pista. Sólo requieres construir la pista, y probarla un par de veces para que Trackmania la reconozca como válida para poder jugarse. Las herramientas son bastante intuitivas.

  3. 😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 🙁 ❗ ❓ gracias por es video que me iso sentir todo esto
    💡 😳 ➡ 😈 😐 :mrgreen: 🙂 😕 😎 👿 😀 😥 😮 😆 😡 🙁 😀 👿 🙂 🙄

Deja un comentario