Indie Game Review Panel Mayo 2007. Más juegos independientes para ti.

Indie Games Roundup mayo: Chocolate Castle Y con los días de Mayo finalizando, GameTunnel nos trae nuevamente otra evaluación de 10 juegos independientes lanzados este mes. Lamento no haber cumplido con la promesa de reseñar algún juego de la lista del mes pasado, pero espero que las otras reseñas les haya sido de su agrado. En la lista de este mes tenemos: (los enlaces llevan a sus respectivos sitios oficiales)

  1. Chocolate Castle. Un juego de puzzles. Recomendado por la gente de TIGSource.
  2. Scavenger. Un shooter de naves visto desde el tope.
  3. Sam & Max 6: Bright Side of The Moon. El juego de aventura ya requeteconocido en este blog 🙂 . Empatado con Scavenger.
  4. Venture the Void. Juego abierto RPG con naves en el espacio, en 3D.
  5. Auto Cross Racing. Juego de carros vist desde el tope.
  6. Lighthouse Lunacy. Juego de plataformas.
  7. Darwin the Monkey. Juego de plataformas.
  8. MAGI – Magical Strategy Game. Juego de estrategia por turnos con magia.
  9. Retro Records. Juego de casar 3 objetos, tipo Bejeweled, pero con portadas de discos.
  10. Civil Disturbance. Juego FPS.

The Independent Gaming Source (o TIGSource) tiene una descarga contra esta serie de artículos cuestionando los argumentos de los jueces y el proceso de revisión mismo. No es un secreto que el Indie Game Review Panel escoge 10 juegos al azar y son esos los que evalúan. Por otra parte, algunos argumentos parecieran no tener realmente base, como criticar un juego hecho a propósito al estilo pixel porque tiene gráficos de antaño, cosa que TIGSource también critica.

El hecho es que el proceso bien podría mejorar, pero definitivamente cae bien que todos los meses se tenga noticia del lanzamiento de estos juegos. Sólo queda por parte de uno descargarlos y conocerlos.

Un comentario en “Indie Game Review Panel Mayo 2007. Más juegos independientes para ti.”

Deja un comentario