Noticias de junio sobre el tutorial de Adventure Game Studio

Pues hemos llegado a la cuarta parte del tutorial “Creando Juegos de Aventura con Adventure Game Studio“. Lo que pensé que iba a ser una sencilla serie de sólo 3 artículos terminó convirtiéndose en un monstruo que va para las 7 u 8 partes, con altas probabilidades de organizarlo posteriormente en un E-Book con mayor información. Hasta ahora he cubierto la pre-producción, y ahorita va por la producción misma del juego. Luego de ello, quedaría empacar el juego, junto con un manual de usuario y otras cosas. Eso es, a grandes rasgos, el camino que seguirá esta serie.

No es que haya recibido tantos comentarios o cumplidos como para hacer un E-Book, sino que realmente me ha gustado el resultado de lo que he estado haciendo. Mientras tanto, veré como progresa esta serie, pues ella progresa sola y se dicta a sí misma lo que sale en materia de contenido.

Otras cosas interesantes llegarán para este humilde espacio. Espero que les guste.

4 comentarios en “Noticias de junio sobre el tutorial de Adventure Game Studio”

  1. Pues saludos, es mi primer dia en esto del diseño de juegos, soy estudiante de licenciatura en quimica y estoy pensando en diseñar un juego para la enseñanza de la historia de la quimica.
    debo decir que es blog es de lo mejor que he encontrado y este programa ags si lo trabajo se que me puede ayudar. me gustaria apoyarlo en la idea de que cree el e-book tutorial de ags creo que nos ayudaria mucho a los neofitos.
    de todo corazon gracias.

  2. Te agradezco mucho el comentario 🙂 . El e-book al final sería un compilado de todos estos artículos, así que puedes también colaborar con su fabricación comentando y haciendo las preguntas que quieras en los respectivos comentarios de cada parte.

    Éxito con el juego.

  3. ¿De Adventure Game Studio? Que yo sepa no hay traducciones de AGS a ningún idioma. Estarías obligado a utilizar este programa en inglés.

    Son las cosas usuales que pasan en este submundo 😕

    Mis tutoriales si están 100% en castellano 🙂 . Quizás algún día los traduzca al inglés.

Deja un comentario