Vais a celebrARRRR el Día Internacional de Hablarrr como un Pirata, ¡bucaneros de agua dulce!

Día Internacional de Hablar como un Pirata

¡Ajoy!, hoy 19 de septiembre de 2007 se celebra el Día Internacional de Hablar como un Pirata. Lo que comenzó como una joda entre dos personas es hoy en día un chiste interno gigantesco que se celebra en todo el mundo, gracias a la magia del Interweb.

Por este motivo, TODOS los comentarios que se hagan hoy deben hablarse como un pirata para ser aprobados 😀 . ¡Comenzad, comenzad, ratas inmundas!

En otro orden de ideas, y esto porque es extremadamente gracioso, es que El Chigüire Literario tiene amplias perspectivas para que sus lectores busquen el amor. “¿Cómo es eso?”, se preguntarán. He recibido un comentario en uno de mis posts más populares (aparentemente los juegos de carros son ampliamente buscados) con este contenido (correo editado por mí, el resto del contenido vino tal cual):

😆 hola q al agregame a mi msm es [correo eliminado por mí] qiero cooser chicos de 😯 🙂 😐 💡 14años agregame

Comprenderán que no me siento responsable publicando avisos personales de niñas de 14 años. Por otro lado, me impresionó tanto que no podía borrarlo sin más, así que lo comparto con vosotros. Ahora, ¡a limpiar la cubierta, manatíes flojos!

9 comentarios en “Vais a celebrARRRR el Día Internacional de Hablarrr como un Pirata, ¡bucaneros de agua dulce!”

  1. ¡Joer rata! Que no zabia que ezto era azí!

    Mejor te amarramos al mascaron de proa para que zintaiz lo que es llevar agua en el inmundo trasero que tienes por cara

    Oz iba a mandar zaludoz dezde Barquizimeto, pero no zoyz lo zuficientemente valiozo para dározlos

  2. ajoy marinero de agua dulce!… recordad izar las velas del palo mayor de este vuestro sitio web e ir a sotavento buscando los tesoros que esconde barbanegra en altamar!

    Loooocooo a la vista capitán!

  3. es que acaso debo hacerte tragar toda mi pata de palo infeliz de agua dulce bucanero de carnaval??? es que acaso es tan dificil hacer cumplir una de mias simples ordenes??? …

    bueno eso es muy copiado de capitan Haddock de TINTIN 😉

  4. Harr, sucia escoria… Cuernos de Macho cabrío que este navío es una barcaza que… ya se me acabó la inspiración… ¿puedo hablar como un pirata técnico? Eso se me da mejor… “Vamos a colocar aquí una viga elastoplastica…” Nah tampoco se me da

  5. ahoy!!! golfo de mar, preparos pues mi espada es conocida en todo el caribe, prepara un bote para tu rapida huida bucanero de agua dulce

    pfff que derroche de creatividad… es todo lo que me sale 😛

Deja un comentario