Brütal Legend: Tim Schafer hurgó en los sueños de muchos adolescentes

Y si no lo creen, píllense este trailer. El mismo que hizo Full Throttle, Grim Fandango y Psychonauts ahora está detrás de un nuevo proyecto, donde un motorizado adquiere los poderes de un dios.


Enlace al video en GameTrailers

La página de Double Fine, la desarrolladora, ha sido modificada para dar cabida al estilo de Brütal Legend. En el día del lanzamiento lo mejor fue las fuentes de los elementos del menú, que parodiaban los de bandas famosas: Metallica, Iron Maiden, motörhead, etc. Lamentablemente no tengo screenshot de eso :cry: . Eso sí, el logo no tiene desperdicio. No se pierdan tampoco la noticia que revela el juego.

Double Fine Brutal Legend-ized logo

Si te gustó este artículo, suscríbete a la fuente RSS de este blog. Si así lo prefieres, puedes suscribirte por correo electrónico y recibir los artículos directamente en tu inbox (cero spam).

Escribir un Comentario

Su correo electrónico nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*
  • ¡Suscríbete al blog!

    ¡Suscríbete a mi feed! ¿Te gustan los artículos que se publican aquí? Asegúrate de leerlos recién salidos del horno suscribiéndote a nuestro feed, sin compromiso.

    ¿Tienes alguna sugerencia de juegos o alguna pregunta en general? Manda un correo a:
    Mi nombre separado por un punto, arroba gmail punto com

  • Suscríbete por email

    ¿Ya bloquearon mi blog en tu oficina? Recibe mis artículos por correo electrónico. Cero spam. Escribe tu correo a continuación:

    FeedBurner provee este servicio.

  • Archivos

  • Directorios