Lt. Fly vs. The Spiders From Above: Venezolanos haciendo videojuegos

Teravision Games es una empresa cuyo equipo de programación se ubica en Caracas, Venezuela. Han estado sacando desde hace algún tiempo juegos de corte casual, y esta semana le tocó a Lt. Fly vs. The Spiders From Above, publicado en el portal Big Fish Games.

Lt. Fly screenshot
“Sir, yes Sir!”

El mecanismo de juego
Lt. Fly… se divide en dos partes: una parte es conectar los cuadrados en grupos de 4 o más del mismo color para desaparecerlos y llevar los cuadrados con balas y bombas al fondo. Los cuadrados con balas y bombas se convierten en municiones que te ayudan a combatir a las arañas que bajan del cielo.

El juego se divide por Invasiones, y cada vez las oleadas de arañas se hacen más grandes, y aparecen otros tipos de enemigos: algunos aguantan dos disparos, otros son más pequeños, y otros son más rápidos.

Aparte de las balas comunes y corrientes, existen lanzallamas que lanzan un chorro de fuego que mata todo a su paso, y unas bombas que eliminan a todas las arañas que estén visibles. Debajo de la pantalla tenemos un indicador de salud que se reduce con cada araña que llega hasta abajo.

¿Recomendado?

Yo diría que para matar el ocio un rato sí. Personalmente creo que el progreso de la dificultad del juego está un poco lento. Pude llegar hasta el nivel 13 en la primera pasada sin problemas. Es frecuente llegar a las situaciones donde te encuentras sin balas y no hay balas cercanas que vayan a llegar: la habilidad del juego consiste en balancear la actividad de buscar municiones y disparar a las arañas.

Mi puntaje final fue de 73305 😛 , ¿alguien que me gane?, pase a jugar Lt. Fly.

UPDATE: La gente de Teravision actualizó el juego.  Le agregaron un menú para selección de nivel de dificultad, e hicieron otras mejoras.

4 comentarios en “Lt. Fly vs. The Spiders From Above: Venezolanos haciendo videojuegos”

Deja un comentario